Benegas
0
Benegas

Línea Benegas

Perfumería Benegas le ofrece su propia línea de la casa. La línea esta compuesta por un agua de colonia pensada para toda la familia, un gel de ducha integral y una leche de cuerpo. El acorde principal de la fragancia está formado por notas cítricas y florales (bergamota, limón, azahar, espliego, jazmín).

La Casa Benegas

  • Benegas

Los inicios

1908 es la fecha en que fue fundada por D. Francisco Benegas y su esposa Doña Justa Echeverría, “Casa Benegas”, en la esquina de las calles Garibay y Peñaflorida de Donostia - San Sebastián. Una peluquería de caballeros y una perfumería de notable estilo inglés.

El carácter emprendedor del matrimonio incorpora los últimos artículos franceses e ingleses de la época.

Es la belle epoque de San Sebastián. Época de esplendor y glamour que hace que entre la clientela de “Casa Benegas” se cuenten personalidades venidas de todo el mundo, intelectuales, artistas, y como San Sebastián era residencia de verano de la Casa Real, ésta se encontraba entres sus clientes.

El relevo

En el transcurso de los años llega la renovación generacional. Y es entonces cuando D. Luis Mª Benegas, hijo de D. Francisco Benegas y junto a su esposa Doña Teresa Díaz de Guereñu, toman las riendas de la nueva etapa. Transcurren los años 50.

Se renuevan las instalaciones y la perfumería adquiere todo el protagonismo del negocio. Es entonces cuando están presentes todas las firmas de perfumería y cosmética internacionales.

La actualidad

En la actualidad, las riendas del negocio las llevan Charo y Asunción Benegas, hijas de D. Luis y Doña Teresa, a las que se ha unido Luis Gimeno Benegas para dar continuidad a la cuarta generación.

Su talante emprendedor y su afán por mantener la esencia y el espíritu de los fundadores, les lleva a trabajar en la búsqueda constante del mejor y más pionero producto del mercado.

Cabina de belleza

  • Cabina Benegas

Una experiencia personalizada…

La esencia de la experiencia en Perfumería Benegas es la de transformar su tratamiento en un acontecimiento hecho a su medida, creado para usted y sólo para usted. Verdadera unión entre nuestro saber hacer y experiencia estética.

Desde que se introduce en el arte del cuidado y de la belleza, el equipo profesional de Perfumería Benegas le guiará en su recorrido para alcanzar la respuesta a sus deseos.

Tener una experiencia de tratamiento en Perfumería Benegas es beneficiarse de la alta tecnología de los productos que se emplean y de una técnica de masaje exclusivo.

Le invitamos a realizarnos una consulta para un programa de tratamiento en nuestra cabina de belleza.

En nuestra cabina de belleza podrá disfrutar de:

Tratamientos personalizados de distintas duraciones y con diferentes técnicas.

  • Maquillaje para ocasiones especiales.
  • Para información sobre los distintos tratamientos y reservas de horas estamos a su disposición en:

Teléfono: 943 420 305
Horario: de Lunes a Sábado de 10:00 a 13:15 y de 16:00 a 20:00 (excepto Lunes por la mañana)
e­mail: info@perfumeriabenegas.com