Ayuda belleza
Contacto Información legal

CUIDADO!! Importante - Precauciones a tener en cuenta.

 

Sin querer puede poner en juego la salud de su piel y en el peor de los casos dañarla, por eso le insistimos que si le es posible consulte a un especialista en cosmética antes de seleccionar un producto.

 

Antes de tratar la piel es imprescindible que esté saludable, sino podríamos agravar su situación, a esto le puede ayudar la cosmética. Una vez que esté sana y equilibrada se podrán afrontar otros síntomas específicos del envejecimiento.

 

La base de un buen cuidado de la piel es la higiene. Le recomendamos que invierta tiempo en esto ya que le ayudará a afrontar mejor y con mejores resultados los tratamientos que realice.

 

A continuación le indicamos cuatro precauciones importantes que debe tener en cuenta antes de seleccionar un cosmético:

- Si su piel es muy sensible o reactiva, no le aplique cosméticos con principios activos muy estimulantes porque podría provocar que la piel reaccione con irritaciones y en casos extremos con heridas.

- Si su piel es grasa, no le aplique cosméticos ricos en textura porque podría provocar que la piel se te sature y producir infecciones (granitos).

- Si su piel es muy seca, extreme la precaución con tratamientos de regulación sebácea astringentes porque podría provocar que la piel sufra más sequedad y reaccione con irritaciones.

- Si su piel es alérgica a algún principio activo, téngalo siempre presente antes de seleccionar un nuevo cosmético.