Absolutos de oriente...


GUERLAIN Exclusifs nos desvela los secretos de oriente...

Oud Essentiel, Santal Royal, Ambre Eternel y Musc Nobile nacen de la búsqueda para encontrar las mejores materias primas y transportar los sentidos a una tierra fascinante cuyos secretos más preciosos inspiran e imbuyen la colección Absolus d'Orient de GUERLAIN Exclusifs.

ENCENS MYTHIQUE

Fascinante y enigmático, el incienso ha inspirado a Thierry Wasser, Parfumeur de la Maison Guerlain, en esta creación oriental, como una esencia ardiente.

La fragancia, impregnada de un incienso etéreo, se sublima con la rosa y el ámbar gris de suavidad desmesurada y profundidad excepcional.

Almizclada oriental. Preciada, envolvente, adorable.

Notas principales: Incienso, aldehídos y ámbar gris

 

BOIS MYSTÉRIEUX

Única y audaz, Bois Mystérieux es una creación de Thierry Wasser, Parfumeur de la Maison Guerlain, inspirada en una noche profunda de Oriente.

La poderosa fragancia, con toques de madera de cedro, pachulí y mirra, se despliega en un claroscuro muy envolvente.

Curtida oriental. Contundente, única, audaz.

Notas principales: Cedro Atlas , nota de cuero y mirra

 

CUIR INTENSE

Para esta creación poderosa y contrastada, Thierry Wasser, el maestro perfumista de Guerlain, se inspiró en el material noble que es el cuero.

Como materia prima exclusiva, el cuero es parte de una tradición milenaria en Oriente. Con esta fragancia, Thierry Wasser rinde homenaje a su fuerza, su suavidad y su sensualidad.

En su creación, el Perfumista construye la diversidad entre las poderosas notas amaderadas y de cuero, y la luminosa flor de osmanthus con sus facetas frutales de albaricoque.

Notas principales: Nota de cuero, osmanthus, cedro de Virginia

 

MUSC NOBILE

Inspirada en las tierras de Oriente, esta creación del maestro perfumista de la Maison, Thierry Wasser, sublima una de las materias más misteriosas de la perfumería: el almizcle. La profundidad del almizcle se combina con una rosa majestuosa y una nota vibrante de cedro. Alternando notas potentes, cálidas y empolvadas, el almizcle realza la fragancia en un acorde intenso y singular.

Almizclado amaderado, floral. Sensual, imperial, atrevido.

Notas de cabeza: Baya rosa, azafrán, geranio.

Notas de corazón: Rosa, almizcle.

Notas de fondo: Jara, madera de cedro, ámbar blanco.

 

OUD ESSENTIEL

Para crear la fragancia Oud Essentiel de la colección Absolus d'Orient, el perfumista de Guerlain Thierry Wasser se inspiró en la madera de Oud única y preciosa. La fragancia es una celebración majestuosa de este raro ingrediente que revela su verdadera fuerza y sensualidad.

Suave e intensa, esta fragancia de madera y cuero combina las notas misteriosas de cuero e incienso y las dulces notas de la rosa búlgara en una sutil alquimia. Un encuentro olfativo único entre Oriente y Occidente. 

Cuero amaderado. Sumptuoso, carismático, seductivo…

Notas altas: notas de azafrán, Pelargonium.

Notas de corazón: Agarwood, Rosa, Atlas Cedro.

Notas de fondo: nota de cuero, incienso, madera de Gaïac.

 

 

SANTAL ROYAL

Para esta creación, el Perfumista de Guerlain Thierry Wasser se inspiró en los tesoros del Este y trabajó uno de los ingredientes más raros y preciosos del mundo de los perfumes: el sándalo.

Envuelta en el misterio, esta encantadora nota se exalta en una nueva fragancia amaderada oriental, un estudio de sutiles contrastes entre las notas oscuras de cuero y madera de oud, y las luminosas notas florales de jazmín y rosa.

Oriental amaderado. Misterioso, cremoso, encantador…

Notas altas: neroli, jazmín

Notas de corazón: melocotón, rosa, canela

Notas de fondo: sándalo, nota de cuero, notas de ámbar, oud, almizcle

 

Quieres descubrir la colección de los Absolutos de Oriente?