Benegas
0

Absolutos de oriente...


GUERLAIN Exclusifs nos desvela los secretos de oriente...

Oud Essentiel, Santal Royal, Ambre Eternel y Musc Nobile nacen de la búsqueda para encontrar las mejores materias primas y transportar los sentidos a una tierra fascinante cuyos secretos más preciosos inspiran e imbuyen la colección Absolus d'Orient de GUERLAIN Exclusifs.

 

MUSC NOBILE

Inspirada en las tierras de Oriente, esta creación del maestro perfumista de la Maison, Thierry Wasser, sublima una de las materias más misteriosas de la perfumería: el almizcle. La profundidad del almizcle se combina con una rosa majestuosa y una nota vibrante de cedro. Alternando notas potentes, cálidas y empolvadas, el almizcle realza la fragancia en un acorde intenso y singular.

Almizclado amaderado, floral. Sensual, imperial, atrevido.

Notas de cabeza: Baya rosa, azafrán, geranio.

Notas de corazón: Rosa, almizcle.

Notas de fondo: Jara, madera de cedro, ámbar blanco.

 

OUD ESSENTIEL

Para crear la fragancia Oud Essentiel de la colección Absolus d'Orient, el perfumista de Guerlain Thierry Wasser se inspiró en la madera de Oud única y preciosa. La fragancia es una celebración majestuosa de este raro ingrediente que revela su verdadera fuerza y sensualidad.

Suave e intensa, esta fragancia de madera y cuero combina las notas misteriosas de cuero e incienso y las dulces notas de la rosa búlgara en una sutil alquimia. Un encuentro olfativo único entre Oriente y Occidente. 

Cuero amaderado. Sumptuoso, carismático, seductivo…

Notas altas: notas de azafrán, Pelargonium.

Notas de corazón: Agarwood, Rosa, Atlas Cedro.

Notas de fondo: nota de cuero, incienso, madera de Gaïac.

 

AMBRE ETERNEL

El perfumista de Guerlain House Thierry Wasser se inspiró en los tesoros del este para crear Ambre Eternel, una poderosa estela que crea el aroma ideal para hombres y mujeres por igual. El ingrediente principal en este acuerde ambarino es Ambergris, que le da a Ambre Eternel su carácter sensual y voluptuoso. El acorde de ámbar se desarrolla, despertado por las facetas especiadas de cardamomo y cilantro, antes de fundirse delicadamente en una mezcla de absoluto de azahar, cuero y notas amaderadas. 

Oriental amaderado. Vibrante, noble, cautivador…

Notas altas: ámbar gris, notas especiadas (coriandre, canela, cardamomo)

Notas de corazón: flor de naranja, Ylang Ylang, notas afrutadas

Notas de fondo: notas amaderadas, notas de cuero, notas ambarinas

 

SANTAL ROYAL

Para esta creación, el Perfumista de Guerlain Thierry Wasser se inspiró en los tesoros del Este y trabajó uno de los ingredientes más raros y preciosos del mundo de los perfumes: el sándalo.

Envuelta en el misterio, esta encantadora nota se exalta en una nueva fragancia amaderada oriental, un estudio de sutiles contrastes entre las notas oscuras de cuero y madera de oud, y las luminosas notas florales de jazmín y rosa.

Oriental amaderado. Misterioso, cremoso, encantador…

Notas altas: neroli, jazmín

Notas de corazón: melocotón, rosa, canela

Notas de fondo: sándalo, nota de cuero, notas de ámbar, oud, almizcle

 

Quieres descubrir la colección de los Absolutos de Oriente?