Cálida compañía...


En Guerlain, el arte del perfume y el arte de vivir siempre han ido de la mano. En 1900, las mujeres solían perfumar sus guantes, pañuelos y escotes. La estela de la fragancia las acompañaba en cada movimiento, como señal de refinamiento y de buen gusto.

Las fragancias Guerlain para el hogar revelan sus diferentes personalidades en varias velas y un Eau de Lit. Un ritual extremadamente elegante.

BOIS DES INDES (maderas de las indias):

Un viaje fascinante a través de la historia sagrada de la India. Nubes de madera ahumada y vetas de ofrendas se entrelazan. La dulzura del sándalo se arremolina junto con los aromas de la corteza seca y el suelo cargado de especias. A lo largo del río, se asienta un sentimiento de paz.

CONTES TAHITIENS (cuentos tahitianos):

Vuela a las costas exuberantes donde el tiempo se relaja y permanece. Recuerdos de islas cubiertas de flores, aisladas del resto del mundo. Aromas de arena calentada por el sol. Una brisa fresca sopla la fragancia de las flores de frangipani, rodeadas de montañas hechizadas por el estimulante olor de Ylang-Ylang.

FORÊT DE SUMATRA (bosque de Sumatra):

En lo profundo del corazón de la selva tropical indonesia, se descubren bosques inexplorados. La luz del sol salpica el suelo del bosque y la exuberante vegetación despierta en todos los sentidos, a medida que las olas de pachulí y madera de cedro se funden con el aroma de la tierra húmeda bajo los pies para desdibujar el sendero.

HIVER EN RUSSIE (invierno en Rusia):

Un retorno al sueño de los palacios relucientes y la suntuosidad de Rusia. El té perfumado se mezcla con el olor de la madera que arde. Preciosas cenizas de incienso enriquecidas con mirra ilustran el místico esplendor de las iglesias con cúpulas doradas.

CUVÉE SECRÈTE (cosecha secreta):

La vela se inspiró en el deseo de evocar la combinación inolvidable de aromas que uno podría encontrar mezclados en la tienda de Guerlain. Las notas de rosa y jazmín están avivadas por un dulce aroma a madera balsámica. Las notas a base de pachulí dan a esta vela perfumada toda su sensualidad.

WINTER DÉLICE (delicia de invierno):

Un cálido descanso junto al fuego durante las largas y frías noches de invierno. Recuerdos nostálgicos de los aromas gourmet de pan de jengibre y frutas confitadas. Comodidad del fuego crepitante, refrescado por las notas verdes de las púas de pino, una evocación de los contrastes de la temporada festiva navideña.