Benegas
0

Creación extraordinaria...


En 1933 Jacques Guerlain realizó una creación extraordinaria: Vol de Nuit. Inspirada en la novela de su amigo Antoine de Saint-Exupéry, Vol de Nuit está dedicada a las mujeres aventureras que, como Hélène Boucher, célebre piloto de la época, alimentaban sus pasiones afrontando riesgos y abriéndose camino en un mundo dominado por los hombres sin perder su feminidad.

Un avión despega de París rumbo a Buenos Aires. De repente, la radio pierde todo contacto. ¡Es un tornado! Con cada segundo que pasa se aleja un poco más...

Vol de Nuit es un perfume misterioso que rinde homenaje a Antoine de Saint-Exupéry y a su novela, una exaltación de la valentía. Esta creación, una de las más sofisticadas y compuesta de varias facetas, desborda audacia. Impulsadas por su personalidad asertiva, sus facetas floral y amaderada florecen en un atrevido estela oriental. 

El relieve del frasco de cristal ahumado recuerda a una hélice en movimiento y representa un ala de avión en el aire. El tapón cuadrado de metal, símbolo de la modernidad, remite a una pieza mecánica y celebra el triunfo en la conquista del aire.

 

La fragancia Chipre oriental, rara, enigmática, atrevida...

La nota de salida de gálbano verde sorprende. La mezcla de flores de las notas de corazón es como un castillo de fuegos artificiales en que el jacinto, la violeta, el clavel, el jazmín y la rosa revelan su carácter asertivo e insolente. A la vez chipre, amaderada y exótica, Vol de Nuit es una fragancia absolutamente inimitable.

 

Si quieres sentir la fragancia no dudes en contactarnos:

Tlf: 943 420 305

e-mail: info@perfumeriabenegas.com