JICKY


En 1889, Aimé Guerlain, hijo del fundador de la Casa GUERLAIN, Pierre-François-Pascal Guerlain, produjo su primera obra maestra, Jicky. Un perfume tan complejo y moderno que fue calificado inmediatamente como el "primer perfume moderno de la historia". Fue la primera composición que recibió específicamente la designación de "perfume", y también fue la primera fragancia unisex de la historia de la perfumería. 

¿Por qué el nombre de Jicky? Aimé Guerlain siempre conservó el romántico recuerdo de una joven a la que conoció durante sus tiempos de estudiante en Inglaterra a la que llamaba Jicky. Por mera coincidencia, el diminutivo de Jacques también era Jicky.

Fresco, dinámico, sorprendente. Cargado de contrastes y dualidades, de frescura y de notas orientales, Jicky es un perfume mágico que juega con la ambigüedad olfativa entre lo masculino y lo femenino. Las sutiles notas especiadas que florecen con la calidez habitual de la faceta oriental también juegan hábilmente con las frescas y aromáticas notas de limón y lavanda del corazón. Debajo de su audaz estructura pueden detectarse notas amaderadas y de vainilla para intensificar el matiz vibrante y la personalidad.

...quieres sentir esta fragancia intemporal?

Productos relacionados
JICKY

JICKY

GUERLAIN

Más información