Benegas
0

La Luna y Endymion, una historia de amor...


Cuenta la mitología griega que la Diosa de la Luna sumió a Endymion, el más guapo de los hijos de Zeus, en un sueño perpetuo para que solo ella pudiera observarlo...

La Diosa Luna da su bendición a lo prohibido. También le gusta bañarse de noche, iluminada por su propia luz opalescente que baila. Una luz que necesita y que anhela todo el día que vuelva la noche. Para brillar de nuevo.

Esta preciosa historia vista a través de los ojos de Penhaligon's nos lleva a descubrir dos interpretaciones olfativas deliciosas.

LUNA

Brillante en un primer momento gracias al aceite de bergamota y al limón primofiore, alcanza pronto una tranquilidad onírica por medio de los acordes de jazmín, enebro y rosa. La armonía se completa cuando los almizcles y el ámbar gris hechizan el letargo perpetuo de Endymion.

ENDYMION

Las intensas resinas y la cremosa nuez moscada y el cardamomo componen un telón de fondo aterciopelado sobre el que sobresale la seducción oscura del café, rematada por la frescura iluminada por la luna de la mandarina, la salvia y la lavanda.

Puedes notar que la etiqueta del frasco presenta justo encima de la corona de Endymion el símbolo de la Luna...

 

...te invitamos a vivir esta preciosa historia...