Benegas
0

...nos vamos a Ibiza?


Ramón Monegal explora sus vivencias en la fascinante isla de Ibiza, a través de tres momentos...

"La descubrí a principios de los 70 y desde entonces se ha convertido en parte de mi yo más profundo y más creativo. Ahora es el momento de agradecerte por todo lo que me ha dado. ¿Puedes imaginar cómo?

Momento blanco Ibiza...,libre, puro, atractivo.

Lo que más me fascina, de la isla, es su increíble luz, la pureza de sus aguas transparentes y un color blanco omnipresente, que te apremia, como una hoja en blanco, a la composición más atrevida. Almizcle blanco inmerso en agua salina, envuelto en bálsamo de pino mediterráneo en presencia de un mar de flores blancas de almendro.

 

Momento amarillo Ibiza..., fiesta, vital, provocativa.

El mito mas mitificado de la cultura hippie de la isla. Viaje psicodélico en forma de flores gustativas de colores llamativos y olor indefinido. Flores inexistentes, que te atraen irremediablemente y te invitan a descubrir el carácter vital de su alma bohemia. Junto con la provocación del pachuli adictivo, son el elixir secreto del poder desinhibidor de la isla.

 

Momento azul Ibiza..., profundo, romántico, puesta de sol.

La maravilla de presenciar la forma en que el mar, en el horizonte, engulle al sol en su azul más profundo. Cada atardecer, en el café del mar, en una puesta del sol absolutamente hipnótica, nace un momento único y relajante. Àmbar de vainilla aterciopelada, sobre un lecho marino de algas mediterráneas fusionado en una espuma de playa de arena dorada."

 

...te invitamos a descubrir Ibiza...