Paris - Edimbourg, CHANEL nos descubre su vida...

Paris - Edimbourg, CHANEL nos descubre su vida...




Inspiradas en destinos que Gabrielle Chanel tanto apreciaba, LES EAUX DE CHANEL crean un capítulo en la historia de los perfumes de la Maison. Como una escapada estática, LES EAUX DE CHANEL aportan en un gesto una sensación de frescor tan presente como el recuerdo de un viaje…

Este nuevo capítulo de la vida de Mademoiselle, transcurre en tierras escocesas.

La inspiración

1924. Gabrielle Chanel descubre Escocia a través del duque de Westminster, con quien está íntimamente vinculada hasta 1930. Lejos de la vida social, Mademoiselle descansa en sus propiedades en las Highlands, una región salvaje y montañosa con lagos cristalinos y bosques rocosos. La frescura aromática de esta majestuosa tierra verde se captura en PARIS-EDIMBOURG, un aroma amaderado que evoca los placeres simples de la vida en los páramos escoceses.

Paris-Edimbourg - CHANEL

La fragancia

Un poderoso estallido de enebro y ciprés, PARIS-EDIMBOURG evoluciona hacia un acorde de vetiver con matices terrosos y acentos ahumados, dejando un rastro reconfortante.

Paris-Edimbourg - CHANEL

"TANTO FRESCO COMO AMADERADO, PARÍS-EDIMBURGO PODRÍA SER EL AROMA DE UNA CHAQUETA DE TWEED UTILIZADA DURANTE UN PASEO POR EL CAMPO DE ESCOCIA SALVAJE". - Olivier Polge

 

Te invitamos a descubrirla en nuestro espacio exclusivo...

 

Recuerda que si lo deseas puedes descubrir la colección con nuestro KIT de muestras.

 

¿Quieres suscribirte a nuestra newsletter? Te mantendremos informado de las marcas que sean de tu interés.