Benegas
0

Protege tu piel..


Las agresiones ambientales provocadas por los rayos ultravioletas, la contaminación atmosférica y las diferencias de temperaturas se sitúan entre las principales causas externas de la multiplicación de los radicales libres, primeros responsables del envejecimiento precoz de la piel.

Para defender adecuadamente la piel de las toxinas producidas por estos agentes externos, es esencial crear una barrera protectora diaria. Italian Resort responde a esta exigencia con la creación de una fórmula que, después del tratamiento, piensa también en proteger la piel.

Crema Facial Protección UV SPF 50 PA+++, un producto diseñado específicamente para ser aplicado después del tratamiento, para proteger la epidermis de la acción dañina del sol y de los factores ambientales. Los fuertes filtros UV se unen al poder regenerante del principio activo Mediterranean Re-Activating Complex, creando una barrera protectora contra las toxinas producidas por los rayos UVA y UVB, responsables de la hiperpigmentación y el envejecimiento de la piel, y contra lo estrés ambiental como son los cambios de temperatura y la contaminación.