Benegas
0

Ritmo DISCO!!!


Baobab Colección Disco, una oda a los años de la música disco y la experiencia alegre y extática que trajeron al mundo, nombrados iconos de la era disco y reinas de la música soul estadounidense.

 

DIANA Ross:

Diana Ross fue la estrella más grande de la marca Motown durante más de 20 años. Su repertorio disco se convirtió en un éxito con "Love Hangover" lanzado en 1976. La vela Diana honra el recuerdo de una estrella elegante con su cristal metálico hecho a mano, en un esquema de color que va desde un rojo oscuro hasta un verde oliva. Su cálido perfume, una mezcla de mirra, ámbar y benjuí, hará que sus interiores sean simultáneamente misteriosos y seductores.

 

TINA Turner:

El repertorio de Tina Turner, como el de las otras reinas de Soul, trajo su sabor único a la era Disco. Hemos elegido rendir homenaje a la personalidad compleja de Tina Turner, como una mujer que a la vez era fuerte y frágil. La vela perfumada de Tina personifica esta ambigüedad con su vidrio metálico hecho a mano. Su fascinante combinación de colores que van desde un rosa pálido hasta un azul de Prusia deja que la llama brille misteriosamente. Su aroma es igualmente hipnótico, equipado con rasgos femeninos y femeninos, una maravillosa obra compuesta de bergamota, cedro y almizcle.

 

Disfruta al ritmo DISCO!!