Benegas
0

Tradición francesa perfumista...


Todas las fragancias de NICOLAÏ comienzan su vida en el laboratorio de París, directamente detrás de la tienda en el número 28 de la rue de Richelieu, a pocos pasos del Louvre y el Palais-Royal. Una vez aprobada la fórmula del perfume se envía a la fábrica donde se producirá a mayor escala.

NICOLAÏ posee su propia fábrica de producción y envasado en La Ferté-Saint-Aubin, en el corazón del 'Cosmetic Valley', un centro de la industria de la perfumería que es único en el mundo, ubicado en el distrito de Eure-et-Loir, en Francia.

En la fábrica, que también contiene un laboratorio, oficinas, artesanos calificados ponen sus conocimientos técnicos a trabajar en apoyo de la valiosa marca de la empresa.

Tras pasar todas las etapas necesarias el producto final es enviado a las ocho tiendas NICOLAÏ y a los minoristas autorizados de todo el mundo.

Todas las botellas de perfume están estampadas a mano con las iniciales PN en cera negra. Los productos son 100% hechos en Francia de acuerdo con los valores tradicionales de la industria del perfume.

Te invitamos a conocer sus fragancias...