Un arte antiguo, y su perfume...


Encontrar un arte antiguo, reconocerlo por su perfume.

La ciudad, con sus ritmos, sus prisas, sus luces y sus sonidos, también ofrece más calma e intimidad si nos adentramos por los estrechos callejones de un barrio antiguo. Viajando por Milán puede suceder que nos encontremos con espacios apartados y silenciosos, en donde hay talleres en los cuales se lleva siglos cultivando el arte de la ebanistería.

El perfume de cera de abejas con la que el ebanista acaricia la madera hasta hacerla resplandecer impregna todos los rincones, al igual que los penetrantes aromas del ébano y de las demás maderas preciadas trabajadas con maestría. Atmósferas sensoriales que narran auténticas obras de arte y artesanía italiana. Apuntes de viaje contenidos en la Colonia Ebano.

Una fragancia sofisticada y original, fruto de la combinación única de dos temas olfativos con gran personalidad: las notas cítricas de colonia se entrelazan con las notas amaderadas y especiadas del ébano. La composición abre con las notas frescas del petit grain y la bergamota, y se transforma en un corazón intenso con los cremosos y cálidos aromas del ébano y el aceite de elemi, enfatizados por los acentos especiados de la pimienta rosa. En el fondo, las notas amaderadas y aromáticas del vetiver y el pachuli se funden con las notas cálidas de la miel, revelando la personalidad única y moderna de esta nueva eau de cologne concentrée.

 

...quieres sentirla?

Recuerda que si lo deseas puedes sentirla co nuestro KIT de muestras.