Un nuevo orden de género...


LUI, la fragancia para un nuevo orden de género...

Femenino. Masculino. ¿Por qué elegir? LUI de la colección de Exclusivos de Guerlain, es una fragancia a la que le gusta difuminar los límites. No del todo femenino, ni verdaderamente masculino, ambos a la vez.

Inspirado por una generación que se está liberando de las normas de género, Guerlain quiere transmitir la idea de una fragancia inequívocamente universal.

Su ambiguo rastro de fragancia se basa en el benjuí: floral, especiado y amaderado, esta resina se revela en toda su complejidad a medida que se desarrolla la composición creada por la perfumista Delphine Jelk. Fusionados con acentos de clavel empolvados y especiados, forman una mezcla igualmente inesperada y armoniosa.

Un elegante cuadrado lacado en negro con esquinas biseladas. Una etiqueta esbelta en la que se destacan tres letras inspiradas en Art Deco. La botella de LUI toma su estética de una creación histórica que es parte del legado de Guerlain: LIU, un suntuoso aldehído floral creado por Jacques Guerlain en 1929 que envolvió la emancipación de las mujeres en el aroma de la libertad.

...quieres sentir la nueva creación de Guerlain?

Si lo deseas te podemos preparar un KIT de muestras que incluya LUI de 2017 y LIU de 1929...