Côte d’Azur en la década de 1920...


La brisa marina llena de los aromas florales, herbales y salados de la Costa Azul mediterránea fue la fuente de inspiración para esta nueva composición...

PARIS - RIVIERA Les Eaux de Chanel

Describe olfativamente el área donde Gabrielle Chanel pasó parte de su vida en la década de 1920 con amigos como Jean Cocteau y Salvador Dali. La Riviera francesa, que se entrelaza entre los Alpes y el mar Mediterráneo, atrae con el color azul del mar y el sol deslumbrante. En 1923 Gabrielle Chanel abrió una nueva boutique en la Riviera francesa , en Cannes.

Olivier Polge, nariz de la casa, nos explica como "El sueño de Côte d’Azur de la década de 1920 es lo que guió el desarrollo de esta nueva fragancia. Un Edén lleno de sol que fue un imán para los artistas. La arquitectura impecable de las villas en aquellos días. El ambiente brillante y feliz de las noches de fiesta ..."

"PARIS-RIVIERA es una fragancia floral fresca y luminosa que refleja el espíritu alegre y soleado de la Costa Azul de la década de 1920". 

 

...quieres descubrir la nueva agua de Chanel PARIS - RIVIERA?

 

Te recordamos que esta fragancia completa la serie de lugares importantes en la vida de Gabrielle  Chanel, PARIS - DEAUVILLE, PARIS - BIARRITZ, PARIS - VENISE

Si lo deseas puedes sentir las 4 fragancias en uno de nuestros KITs de muestras.

 

Productos relacionados
KIT Muestras - Samples

KIT Muestras - Samples

KIT MUESTRAS - SAMPLES

4 x 1,5ml 24,00 €