Fragrance

Back
EAU DU COQ

EAU DU COQ

GUERLAIN

EDC 100ml

$112.28

Available in store

This product is not available for sale online.
Available in our store. Contact us at:
E. info@perfumeriabenegas.com
T. +34 943 420 305

Eau Du Coq - Guerlain

La frescura de la primavera:
Eau de Cologne du Coq es una fragancia fresca y vigorizante, como una mañana primaveral. Todo en ella es un himno a Francia. Para adornar la etiqueta se ha elegido el motivo del gallo francés y para el frasco una constelación de 69 abejas, el símbolo del Imperio y el emblema de la familia de Eaux de Guerlain.

Descripción de la fragancia:
Fresco, cítrico. Tónico, fresco, vigorizante. Con este Eau de Cologne, Pierre-François-Pascal Guerlain consiguió crear un aroma que es a la vez un homenaje a Francia y a la profesión. De rara elegancia y con una sutil frescura, Eau de Cologne du Coq es simultáneamente reservado y atractivo, seco y aromático, estimulante y vibrante. Adecuado para hombres y mujeres y para cualquier hora del día, resulta especialmente apropiado para el verano. Eau de Cologne du Coq encarna toda la delicada pero incisiva frescura de una mañana primaveral. Ligero como la brisa, este eau está compuesto por notas cítricas, como el limón, la bergamota y la naranja, y aromáticas, como el romero y la lavanda.

Secretos de perfumista:
Los Eaux de Guerlain son la solución ideal para quienes prefieren las fragancias frescas y ligeras. Aplicar generosamente en cualquier momento del día, especialmente por la mañana, ya que permiten completar agradablemente el ritual del baño y prolongan su efecto refrescante. Los Eaux se combinan de manera totalmente armoniosa con el perfume habitual.