Fragrance

Back
EAU IMPÉRIALE

EAU IMPÉRIALE

GUERLAIN

EDC 100ml

$112.86

Available in store

This product is not available for sale online.
Available in our store. Contact us at:
E. info@perfumeriabenegas.com
T. +34 943 420 305

Eau Impériale - Guerlain

Una frescura soberana:
Este primer perfume hecho a medida le valió a su creador el título de Perfumista de Su Majestad y el cargo de proveedor oficial de la Corte Imperial de Napoleón III. Pierre-François-Pascal Guerlain no desperdició este reconocimiento oficial y sus creaciones pronto conquistaron todas las cortes reales europeas. Con motivo de este encargo imperial, Pierre-François-Pascal Guerlain se asoció con los prestigiosos artistas del cristal Pochet & du Courval. Juntos crearon el frasco adornado con una constelación de 69 abejas, que adquirió un carácter emblemático como símbolo del Imperio. Actualmente es el emblema de la familia de Eaux de Guerlain.

Descripción de la fragancia:
Floral - Cítrico. Sutil, refinado, delicado. Fresco y explosivo con chispeantes notas de limón y bergamota que flirtean con el petitgrain, este cítrico ramo de flores se suaviza con la magia floral del nerolí.

Secretos de perfumista:
Los Eaux de Guerlain son la solución ideal para quienes prefieren las fragancias frescas y ligeras. Aplicar generosamente en cualquier momento del día, especialmente por la mañana, ya que permiten completar agradablemente el ritual del baño y prolongan su efecto refrescante. Los Eaux se combinan de manera totalmente armoniosa con el perfume habitual.