L'HEURE BLEUE

Back
L'HEURE BLEUE

L'HEURE BLEUE

GUERLAIN

EDP 75ml

$141.86

Available in store

This product is not available for sale online.
Available in our store. Contact us at:
E. info@perfumeriabenegas.com
T. +34 943 420 305

L' Heure Bleue - Guerlain

El sol ya se ha ocultado, pero la noche todavía no se ha apoderado del cielo. Se trata de una hora suspendida en el tiempo. La hora en la que finalmente uno se reencuentra con sí mismo en renovada armonía con el mundo y la luz. L'Heure Bleue es el momento en el que el sol se oculta tras el horizonte y el cielo se cubre con el manto de terciopelo de la noche. Es un ambiente, algo inexpresable que proporciona momentos excepcionales.

L'Heure Bleue nació en 1912, producto de la fugaz sensación que inspiró a los pintores impresionistas cuyas obras coleccionaba Jacques Guerlain. Jacques Guerlain compuso en su imaginación este ramo de rosas, suavizado con lirios, violetas y vainilla, que evoca su momento favorito del día, en el que, según sus propias palabras, "la noche todavía no ha encontrado su estrella" y todos los elementos de la naturaleza se visten de azul.

Un perfume suspendido en el tiempo...
El perfume sugiere e impone su recuerdo, el de la que lo lleva... una mujer elegante y tierna con una sensualidad secreta. Un ramo de suaves y delicadas flores envueltas en un halo empolvado que alza el vuelo para elevarse hacia notas orientales. Floral, aromático y muy romántico L'Heure Bleue puede calificarse como una auténtica obra maestra, un monumento a la historia de la perfumería.

Descripción de la fragancia:
Floral - Oriental. Cautivador, inquietante, encantador. Las notas de salida de la fragancia te zambullen en la frescura de la bergamota y la audacia de una nota de anís. El acorde de clavel y nerolí del corazón embriaga con una pizca de especias, una pizca de frescura y una gran dosis de sensualidad. Los más inquietante son las notas de fondo empolvadas y orientales que confieren a L'Heure Bleue su suave fragancia, en el marco de la nota empolvada de lirio y violeta y la nota gourmand de vainilla, benzoína y haba tonca. El perfume, envuelto en una aterciopelada calidez, adopta una textura tan suave y cautivadora como un velo de seda sobre la piel desnuda de una mujer.