MITSOUKO

Back
MITSOUKO

MITSOUKO

GUERLAIN

EDT 75ml

$124.37

Available in store

This product is not available for sale online.
Available in our store. Contact us at:
E. info@perfumeriabenegas.com
T. +34 943 420 305

Mitsouko - Guerlain

En 1919, la I Gerrra Mundial, un trágico acontecimiento que transformó profundamente a Francia, llegó a su fin. En este contexto de postguerra se despertó en Europa una irresistible atracción por Japón y por la cultura del Lejano Oriente. No es de extrañar, por lo tanto, que Jacques Guerlain eligiera el nombre de "Mitsouko" para su nueva creación, en honor de la heroína de la exitosa novela La Bataille, escrita por su amigo Claude Farrère.

Mitsouko, una hermosa mujer casada japonesa está enamorada en secreto de un oficial británico. En 1905, al estallar la guerra ruso-japonesa, Mitsouko espera con dignidad el resultado de la batalla, conteniendo sus sentimientos con una actitud llena de nobleza. La historia evocaba el contexto de postguerra que se vivía en Europa en esos momentos.

El perfume del misterio...
Se llamaba Mitsouko. Significa "misterio", un misterio de ternura y suavidad. Ella es esta mujer enigmática, cautivadora y decidida que acepta su destino con el valor mostrado por las grandes heroínas de la literatura. Este misterioso perfume, una obra maestra del equilibrio, está elaborado con especias y maderas con acentos sutilmente afrutados. Poco a poco, Mitsouko evoca el enérgico aroma de la maleza. Su tonalidad es cálida y sensual, da a conocer su presencia suavemente y se embarca en una larga historia...

Descripción de la fragancia:
Afrutado - Chipre. Misterioso, equilibrado, aterciopelado. Mitsouko, una obra maestra del equilibrio y la originalidad, combina una nota afrutada de melocotón con flores de jazmín y rosa de mayo. En el misterioso momento en que las notas de fondo finalmente se revelan, las notas especiadas se mezclan con las de maleza y vetiver.

Secretos de perfumista:
Más fresco y más rico en notas de salida, el Eau de Toilette es el complemento indispensable del Extracto. Si bien es posible que su persistencia no sea tan prolongada, genera una auténtica estela de fragancia que puede prolongarse con unas pocas gotas de perfume. El Eau de Toilette puede aplicarse directamente sobre las prendas, el cabello y la piel.