VOL DE NUIT

Back
VOL DE NUIT

VOL DE NUIT

GUERLAIN

EDT 75ml

$124.37

Available in store

This product is not available for sale online.
Available in our store. Contact us at:
E. info@perfumeriabenegas.com
T. +34 943 420 305

Vol de Nuit - Guerlain

En los inicios de la era aerospacial, un avión despega de País con destino a Buenos Aires. Un tornado azota la Cordillera de los Andes y, de repente, la radio pierde el contacto.

Sólo hace seis años que el piloto contrajo matrimonio con su amada. Pero cada segundo lo aleja un poco más de ella, de su voz, de su sonrisa. Este perfume es un homenaje a Antoine de Saint-Exupéry, cuya célebre novela publicada en 1931 exalta la valentía, el heroísmo y la firme voluntad de sobrevivir. Imbuido con la misma valentía del libro, Vol de Nuit es el perfume del riesgo y del juego peligroso.

Rebosante de audacia, Vol de Nuit es el perfume de la mujer que se juega el todo por el todo.

Un viaje al infinito...
Vol de Nuit, un exquisito perfume con múltiples facetas, también es una fragancia misteriosa, una de las creaciones con facetas más sofisticadas. Su carácter extremadamente decidido hace de él una recompensa para las mujeres que se atreven a asumir riesgos. El relieve del frasco de cristal ahumado evoca una hélice de avión en movimiento. El nombre, tallado en metal dorado, representa la correa de la hélice. El tapón de metal cuadrado, un símbolo del modernismo, evoca una pieza mecánica y celebra el triunfo de la mecanización y la conquista del aire.

Descripción de la fragancia:
Oriental - Chipre. Inusual, enigmático, audaz. Sus notas orientales, ligeramente amargadas por la verde nota del gálbano, es posible que sorprendan inicialmente, pero finalmente recompensan a las mujeres que tienen el valor necesario para doblegar su misterio. El cocktail de flores del corazón es como fuegos artificiales, en los que el narciso, la violeta, el clavel, el jazmín y la rosa revelan su carácter: decidido, modesto, impertinente, sensual y femenino, respectivamente. Chipre, amaderado y exótico al mismo tiempo, Vol de Nuit es inimitable.